Esta semana vemos estrictamente necesario dar un repaso y comentar la situación en la cabeza de la liga inglesa. Sólo un fin de semana después del clásico español donde prácticamente se resolvió la liga a excepción de un descalabro blanco, los amantes del fútbol podremos volver a disfrutar de lo que será una gran final en la "Premier League", uno de esos partidos que pueden quedar en la retina de muchos por su nivel.
Los "citizens" dirigidos por Roberto Mancini toman aire tras sacar adelante su partido contra el Wolverhampton(2-0), con un rehabilitado "Apache" Tévez que volvió a lucir como titular siendo el mejor escudero para el "Kun" Agüero y muy bien flanqueados por la indiscutible calidad de nuestro internacional David Silva y el francés Nasri, que vio puerta para dar el segundo gol y la tranquilidad a su equipo en los compases finales del partido.
No corrieron la misma suerte los de Ferguson en Old Trafford. Tras un inicio dubitativo en el que se adelanta el Everton dejando la grada entre murmullos, Rooney vuelve a echarse el equipo a la espalda para sacar adelante un partido que presumía complicarse. Ya en los compases finales y con un 4-2 en el luminoso los diablos rojos dejaron escapar dos puntos concluyendo el partido en empate(4-4).
Este resultado les deja un pobre colchón de tres puntos con el que deberán ir este fin de semana al Etihad Stadium a medirse en una trepidante final a un ManCity que llega en un gran momento de forma y con toda la artillería dispuesta a golpear fuerte para certificar sus aspiraciones al título.
Sin duda no podremos faltar a esta gran cita futbolística entre dos de los gigantes mundiales.
El viernes analizaremos aquí mismo en el prepartido: cuales serán las claves del choque desde nuestro punto de vista, las sensaciones que llegan desde Inglaterra y analizaremos los posibles onces que se presenten durante la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario